El propósito que la Empresa tiene para este milenio, consiste en el desarrollo de herramientas y estrategias para asegurar a los accionistas, los clientes y los empleados, que Larkin continuará mejorando su quehacer, creciendo e innovando para el beneficio de todos, dentro de un marco de respeto por las personas, una comercialización acorde con las leyes de preservación de nuestro medio ambiente y un compromiso ético con la sociedad y la ecología.

Políticas de calidad

  • Comercializar producto conforme únicamente.
  • Tener clientes satisfechos.
  • Conseguir un mejoramiento continuo de los diferentes procesos.
  • Renovar continuamente nuestro portafolio.
  • Capacitar a nuestra gente.
  • Proyectar una imagen internacional de Larkin.
  •  Cumplir con las leyes con respecto del medio ambiente.
  • Prevenir la contaminación ambiental.
  • Aprovechar cuidadosamente los recursos naturales.

Objetivos de Calidad

• Mantener y mejorar los sistemas de gestión en el proceso productivo.
• Mantener y mejorar la gestión de servicio.
• Mantener los efluentes dentro de los parámetros exigidos por la ley.
• Logar un ahorro y uso eficiente de los recursos agua y energía.
• Ampliar y renovar nuestro portafolio de productos.
• Realizar alianzas estratégicas internacionales con miras a mejorar nuestro quehacer.
• Mejorar el nivel de destreza de nuestros colaboradores.
• Lograr que todos los procesos de los sistemas de gestión sean eficaces y eficientes.
• Disminuir la cantidad de residuos no recuperables.

Politica ambiental

LARKIN está comprometida con:

  • El cumplimiento de las leyes que regulan su actividad respecto del medio ambiente.
  • La prevención de  la contaminación mediante programas definidos para tal fin .
  • El aprovechamiento de los recursos disponibles con el fin de alcanzar una mejora continua.

Compromiso Gerencial de Larkin

•Mejoramiento continuo de la calidad humana y técnica de quienes colaboran con la Empresa.
• Actualización tecnológica en la fabricación e innovación en el portafolio de productos y servicios.
• Búsqueda de la plena satisfacción del cliente.
• Decidida responsabilidad ante la ecología.

Proyección

La misión no se limitará a conseguir la excelencia de lo que Larkin ha hecho tradicionalmente sino que, se hace necesario aumentar la oferta de productos y servicios con operaciones innovadoras para los estándares del mercado Colombiano y de la región Latinoamericana, como por ejemplo:

• Mayor oferta Total ServiceOutsourcing, total o parcial de los procesos relacionados con la higiene, desinfección y control de ambientes.
• Manejo interactivo con los sistemas HACCP (Detección y Control de Puntos Críticos).
• BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).
• SOP (Sistemas y Procedimientos Operativos, en programas de limpieza)

¿Desea saber más sobre Larkin?