Contexto

Para la industria farmacéutica asegurar inocuidad en sus procesos productivos es clave. Razón por la cual, este cliente buscó el asesoramiento del equipo de expertos de Larkin en los procesos de limpieza y desinfección en sus plantas productivas en Bogotá, Colombia. Tras hacer el desarrollo de un nuevo producto,
la compañía farmacéutica observó la presencia de un microorganismo que no estaba siendo fácilmente eliminado de las superficies pues este tenía la capacidad de formar una resistente endospora protectora, limitando así la efectividad de los desinfectantes convencionales utilizados en el proceso.

Innovación

El equipo de expertos de Larkin desarrolló un nuevo producto creado específicamente para la eliminación de microorganismos altamente resistentes a procesos de desinfección habituales. Este producto de innovación es el LARK SANIT MR cuya combinación de activos desinfectantes eliminó de forma efectiva las esporas del microorganismo, mejorando la microbiología del cliente al estándar ideal. Adicionalmente, LARK SANIT MR es un producto completamente biodegradable y funciona de forma efectiva a bajas concentraciones.

¿Desea saber más sobre Larkin?