Lark TM Desanamax

   

Es el único  desinfectante con bioindicador,  cuya eficacia ha sido comprobada en sistemas dispensadores de bebidas. También se ha  constituído  en una herramienta útil al momento de monitorear las rutinas de limpieza y desinfección.

VENTAJAS:

  • Mantiene las tuberías del dispensador de bebidas en el estado de higiene requerido, de una manera sencilla y segura. Así, la calidad del producto dispensado se conserva al tiempo que va eliminando de manera importante los riesgos de contaminación microbiológica.

  • Mediante la observación de cambio de color del TM DESANAMAX, de  VIOLETA (solución nueva) a VERDE/AMARILLO, se puede comprobar fácilmente que las tuberías del dispensador de bebida se encuentran o no  microbiológicamente, limpias. El BIOINDICADOR le brinda la misma garantía que un control de laboratorio sin que le cueste dinero extra. 

  • El limpiador y desinfectante con bioindicador es fácil y seguro de usar.

LARK TM DESANAMAX es una novedad mundial que marca nuevas pautas en el proceso de saneamiento. Garantiza un saneamiento seguro y es ecológicamente compatible.

Limpieza y desinfección comprobada. Experiencia de eficacia en el mercado (Austria, Suiza, Alemania, USA, y Japón).

MAYORES INFORMES: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla