Tratamiento de Aguas Industriales

El Grupo Larkin y su División de Tratamiento de Aguas – ParkWay y Khemra, pioneros con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de tratamientos químicos en sistemas de aguas industriales para calderas, torres de enfriamiento, sistemas cerrados de refrigeración y sistemas cerrados de agua caliente.

Contamos con alianzas técnicas y de comercialización con compañías líderes mundiales.

La razón fundamental de pre tratamiento del agua de alimentación y del tratamiento de las aguas de los sistemas de generación de vapor (calderas) y circuitos cerrados de agua caliente o fría (torres de enfriamiento), es garantizar su normal y segura operación, evitando la formación de los depósitos de lodos e incrustaciones y las corrosiones, que afectan directamente la eficiencia de los equipos y su vida útil.

Contamos con un portafolio amplio de productos de la más novedosa generación para el pre- tratamiento de aguas, sistemas de ablandadores y otros sistemas para todas las necesidades o tipos de agua. Ofrecemos una óptima solución a las necesidades industriales de las diferentes aguas, en cuanto al pre-tratamiento, tratamiento y soporte técnico especializado.

Productos adaptados para las diferentes condiciones y diferentes calidades de agua. Contáctenos kea@khemrambotellado.com

¿Desea saber más sobre Larkin?

Para ponerte en contacto con nosotros debes escribirnos para que un encargado pueda brindarte información