El propósito que la Empresa tiene para este milenio, consiste en el desarrollo de herramientas y estrategias para asegurar a los accionistas, los clientes y los empleados, que Larkin continuará mejorando su quehacer, creciendo e innovando para el beneficio de todos, dentro de un marco de respeto por las personas, una comercialización acorde con las leyes de preservación de nuestro medio ambiente y un compromiso ético con la sociedad y la ecología.

POLÍTICAS DE CALIDAD

• Comercializar productos conformes únicamente

• Tener clientes satisfechos.

• Conseguir un mejoramiento continuo de los diferentes procesos de la      empresa.

• Renovar continuamente nuestro portafolio de productos

• Capacitar a nuestra gente buscando mejorar sus destrezas y canalizar sus potencialidades.

• Proyectar una imagen internacional de Larkin.

• Cumplir con las leyes que regulan nuestra actividad respecto del medio ambiente.

• Prevenir la contaminación ambiental mediante programas desarrollados para tal fin.

• Aprovechar cuidadosamente los recursos naturales disponibles, teniendo plena conciencia de su importancia para la vida y para la sostenibilidad.

EL COMPROMISO GERENCIAL DE LARKIN ESTÁ ORIENTADO A CONSEGUIR

• Mejoramiento continuo de la calidad humana y técnica de quienes colaboran con la Empresa.

• Actualización tecnológica en la fabricación e innovación en el portafolio de productos y servicios.

• Búsqueda de la plena satisfacción del cliente.

• Decidida responsabilidad ante la ecología.

PROYECCIÓN

La misión no se limitará a conseguir la excelencia de lo que Larkin ha hecho tradicionalmente sino que, se hace necesario aumentar la oferta de productos y servicios con operaciones innovadoras para los estándares del mercado Colombiano y de la región Latinoamericana, como por ejemplo:

• Mayor oferta Total ServiceOutsourcing, total o parcial de los procesos relacionados con la higiene, desinfección y control de ambientes.

• Manejo interactivo con los sistemas HACCP (Detección y Control de Puntos Críticos).

• BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).

• SOP (Sistemas y Procedimientos Operativos, en programas de limpieza)

OBJETIVOS DE CALIDAD

• Mantener y mejorar los sistemas de gestión en el proceso productivo.

• Mantener y mejorar la gestión de servicio.

• Mantener los efluentes dentro de los parámetros exigidos por la ley.

• Logar un ahorro y uso eficiente de los recursos agua y energía.

• Ampliar y renovar nuestro portafolio de productos.

• Realizar alianzas estratégicas internacionales con miras a mejorar nuestro quehacer.

• Mejorar el nivel de destreza de nuestros colaboradores.

• Lograr que todos los procesos de los sistemas de gestión sean eficaces y eficientes.

• Disminuir la cantidad de residuos no recuperables.

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