¿Quiénes somos?

Aunque inicialmente Larkin comenzó su actividad en el servicio y venta de productos para el tratamiento de superficies metálicas y mantenimiento industrial, subsectores para los cuales el conocimiento técnico siempre ha sido superior, hace unos años Larkin se ha especializado también en las operaciones de limpieza e higienización en plantas gaseosas, jugos, cervezas, aguas embotelladas, lácteos y alimentos procesados, restaurantes, comedores industriales, retails, hoteles, lavanderías y clubes, entre otros.

El éxito del desempeño local y la necesidad de exportar tecnología y conocimiento, necesarios en la actual situación de comercio internacional, llevaron a Larkin a explorar la posibilidad de desarrollar nuevos mercados. En 2001 Larkin se constituyó como una Compañía Regional que desarrolla actividades industriales y comerciales en el ámbito Centro – Suramericano. Inicialmente constituimos Compañías en Colombia, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, México, Venezuela y muy pronto en Costa Rica, Argentina y Chile.

Somos expertos en limpieza e higienización

Visión

Ser la tercera compañía latinoamericana en el mercado que servimos, apoyándonos en el desarrollo de un sistema integral: dosificación y control, experticia, costo y calidad. Con este, alcanzaremos los niveles competitivos para penetrar con éxito los mercados locales y regionales.

Misión

En el 2025 estaremos en 10 países de la región, consolidando el negocio en Latinoamérica con aliados estratégicos en los diferentes países.

Un poco más sobre nosotros

Tenemos operaciones en 7 países de la región: Colombia, Brasil, Ecuador, México, Perú , Panamá y Venezuela.

400
Trabajadores Región
60
Productos de Portafolio
100
Aprobaciones Internacionales
374
Somos la Multilatina

Trayectoria

1989
1990
1992
1999
2001
2005
2010
2012
2013
2015
2016
2017
El inicio de Larkin tiene origen en la Unión Británica, más exactamente en Irlanda. La actividad industrial y comercial de una rama de la familia Larkin dio origen a Treatment Surface Finishing; empresa dedicada a la manufactura y comercialización de preparaciones químicas para el tratamiento de superficies y mantenimiento industrial.
Se vió la necesidad de ampliar el portafolio con productos especializados para las operaciones de limpieza e higienización de bebidas y alimentos procesados .
Nos vimos en la obligación de participar en negocios globales, consiguiendo así las aprobaciones internacionales en las más grandes compañías de bebidas: Coca Cola Company y Pepsi Co
Obtuvimos nuestra certificación de Aseguramiento de la Calidad ISO 9001.
En 2001 se constituyó como una Compañía Regional que desarrolla actividades industriales y comerciales en el ámbito Centro - Suramericano. Creación de la compañía Larkin Venezuela.
Obtuvimos aprobaciones globales con un de las compañías líderes en la industria de bebidas: SabMiller – Abinbev. Creación de la compañía Larkin Brasil.
Creación de la compañía Larkin Perú.
Creación de Larkin Corporativo.
Obtuvimos el premio de Proveedor Estratégico Bavaria SabMiller.
Obtuvimos el premio de Proveedor del año en limpieza e higienización – Bavaria SabMiller.
Inicio alianza estratégica con Kersia.
Iniciaron operaciones con Kersia en Perú.

¿Desea saber más sobre Larkin?