TEMPORADA DE BALLET AÑO 2014 OBRA CASCANUECES

Larkin disfrutó con 300 niños de Cazucá la obra navideña Cascanueces

TEMPORADA BALLET 2015 OBRA LA BELLA DURMIENTE

Larkin ha querido dar un espacio de Cultura a 500 niños de población vulnerable, con el apoyo de las Fundaciones Pas de Chat, Prosol, Campus Pampuri, Pies Descalzos, Alascinco, Nuestra Señora de las Mercedes y la Escuela el Hato para disfrutar la hermosa obra de Ballet La Bella Durmiente, ejecutada por Ballet Studio Bogotá.

TEMPORADA DE BALLET 2016 OBRA LA BELLA DURMIENTE

Larkin promovió la función de ballet para soldados heridos en combate y niños en diversas situaciones y como regalo de Navidad y aporte en la construcción de la Paz, se presentó el Ballet la Bella Durmiente, el 13 de noviembre de 2016, en el Teatro William Shakespeare, 490 invitados de honor, entre ellos 250 soldados heridos en combate; 100 niños de la Asociación Semillitas de Esperanza, atendidos por la Personería Delegada para la protección de Victimas de la Personería de Bogotá, 40 niños de la Fundación Opnicer (Organización de Padres de Niños con Cáncer) y 100 niños de la Fundación Prosol.

TEMPORADA BALLET 2017 OBRA LA BELLA DURMIENTE

Se presentó la función de Ballet la Bella Durmiente, el día 12 de noviembre de 2017, en el Teatro William Shakespeare, 550 invitados, niños y niñas de varias fundaciones entre ellas Aldeas Infantiles SOS con su campaña “#soysuvoz”

La presentación de la obra La Bella Durmiente, fué a cargo de Ballet Studio Bogotá en el marco de la cuarta versión del evento del programa de Responsabilidad Social de Larkin.

TEMPORADA BALLET 2018 OBRA DON QUIJOTE DE LA MANCHA

Larkin y Ballet Studio Bogotá se inspiran en el proyecto: Arte, Danza y Cultura para todos, daremos un espacio para la ciudad aportando cultura, como un recurso estratégico para la creación de una ciudad más inclusiva, creativa y sostenible. La creatividad y la diversidad cultural han sido los principales motores del éxito urbano. Las actividades culturales pueden promover la creatividad, la comunicación y sentido de pertenencia. Esta reflexión constituye la base de la labor que Larkin Y Ballet Studio Bogotá, trabajan a través de su programa de responsabilidad social para este año. Una ciudad centrada en el ser humano, un espacio centrado en la cultura. Las ciudades se han convertido en laboratorios vivos donde se determina cómo afrontar, gestionar y experimentar algunos de los mayores desafíos a los que nos enfrentamos. Debemos reforzar los recursos culturales de la ciudad, así como el patrimonio, el cual proporciona un sentido y una identidad a sus habitantes, y las oportunidades creativas capaces de fomentar la vitalidad, habitabilidad y prosperidad de las mismas. Los esperamos. Mayores informes larkin@larkin.com.co