Sin título-1

Es una compañía americana, líder mundial de la seguridad alimentaria. Larkin comercializa su producto Cecuce®: Agente antimicrobiano de uso seguro para la aplicación en pre-chiller y post-chiller. contiene como ingrediente principal el Cloruro de Cetilpiridinio, CPC  reduce significativamente, y, en algunos casos puede eliminar  un amplio espectro  de microorganismos incluidos: Salmonella, Campylobacter, Listeria, Escherichia coli. es aprobado  por la (FDA) USDA / FSIS.  También aprobado por los organismos competentes en  Canadá, Sudáfrica, Rusia y Jordania.

Sin título-2

Thonhauser es una compañía austriaca con 35 años en el mercado enfocada en la investigación y desarrollo de productos de limpieza y desinfección para la industria de alimentos y bebidas. Larkin comercializa su producto  llamado LARK TM DESANAMAX,  eficaz para la higienización de equipos dispensadores de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Único con Bioindicador. También puede usarse para el saneamiento de equipos, tuberías y utensilios en la industria de alimentaria. Nosotros lo comercializamos en Colombia.

Sin título-4

Kersia es una comapañía francesa, líder mundial en bioseguridad y seguridad alimentaria con productos y soluciones de valor agregado para prevenir enfermedades o contaminación en animales y humanos en cada etapa de la cadena de suministro de alimentos.

Sin título-3

Itram Higiene Es una compañía española , centra su actividad en el campo de la higiene en la industria alimentaria y agroalimentaria. Fabrica una extensa gama de especialidades químicas, detergentes y desinfectantes, sistemas de aplicación, dosificación y control y ofrece servicios de asesoramiento técnico y consultoría especializados en materia de higiene alimentaria. Larkin comercializa sus productos para la detección y eliminación de biopeliculas.

¿Desea saber más sobre Larkin?